Que buena por dios, nunca pensé que Microsoft se pudiese superar a si mismo. La última es que Microsoft ha lanzado una serie de actualizaciones automáticas (obviamente son para mejorar el rendimiento de Windows Vista :P) que al parecer han rayado al sistema operativo más de lo que esta.
Esta vez hacemos referencia a la desinstalación de programas, caso práctico a diario para todos nosotros, el problema es que después de dichas actualizaciones ya no se puede desinstalar! lo que lees, no se que habrán hecho esos parches pero solamente es posible desinstalar los programas que has instalado posteriormente a la actualización. Para rematar la faena, también se pierden varios programas en la lista de aplicaciones del Panel de Control.
Ya se están empezando a aparecer algunas quejas con respecto a semejante bug, aunque parece que nadie sabe que hacer de momento, para las pobres personas que han instalado algún material adulto (*ejem*) se tendrán que aguantar o tirar de borrar carpeta + regedit :P
Si bien Vista tiene cosas buenas cada día se pueden apreciar noticias cada vez más patéticas con respecto a este SO.