Era de esperar que algo así sucediera, y no me estoy refiriendo a la polémica que tiene PirateBay contra TorrentSpy y ISOHunt, sino que estoy hablando de FileRights.
FileRights es un sistema de eliminación de torrents, nada bueno a simple vista. Justin, el creador de TorrentSpy lo lanzó especialmente para que los dueños de los contenidos puedan borrar los torrents que estuviesen infringiendo alguna ley. Por lo que al creador de ISOhunt le pareció una buena idea y también esta implementando FileRights.
La polémica viene a través de PirateBay, que se niega a usar FileRights (ole tus huevos) y acusa al creador de TorrentSpy de intentar conseguir dinero al estar jugando para ambos bandos. A partir de ahí hubo una serie de discusiones entre estos tres grandes del mundo de BitTorrent hasta el punto en que Gary (Creador de ISOHunt) dice que espera ansioso el momento en que se carguen a Justin.
A partir de estos comentarios y puntos de vista, parece que TorrentSpy y ISOHunt van a perder muchos usuarios que finalmente se decidirán por PirateBay, un lugar libre y sin presiones.
Ustedes que opinan, ven bien la implementación de FileRights? yo estoy absolutamente en contra, como lo estaría cualquier piratilla con ganas de descargar libremente ;)