Acabo de descubrir una página bastante curiosa para la gente que tenga un portátil antiguo, viejo, roto, que lo usa de pisapeles, que lo ha encontrado en la basura o cualquier otro tipo de adjetivo similar el cual sería bastante ocurrente para este concurso.
Resulta que Intel Corporation Iberia y Hill & Knowlton están promocionando un concurso el cual regala un portátil de última generación a la persona que sea capaz de mostrar el portátil más antiguo de todos. Seamos conscientes de que habrá mucha gente participando lo cual significa que se reducen nuestras chances de poder ganar, por lo tanto han pensado en otro tipo de gente y si acaso no tienes el portátil más antiguo puedes participar en el concurso del uso más original pudiendo demostrar que tienes unos niveles de creatividad muy altos y la oportunidad de ganar una bolsa Intel SunShade.
Si estamos interesados podemos leer las bases que explican todo relacionado con los concursos. Por último, se podrán enviar solicitudes hasta el 26 de Octubre así que apúrate para conseguir el portátil más antiguo o inventarte algún uso original.
Como curiosidad me ha gustado mucho este, aunque ya podría haber sacado una foto mejor: