Hace muchos años la televisión no era lo que era, ni la tecnología evidentemente. Microsoft realizó anuncios de televisión para conseguir ventas de sus famosos MS-DOS que aún utilizamos y Windows 386 los cuales son muy peculiares y destacando la duración de ambos que es gigantezca (3 y 12 minutos (los cuales fueron cortados a 7 para no hacernos sufrir tanto).
No entiendo la necesidad de convertir todo en canciones, encima canciones tan penosas, sobretodo la publicidad de MS-DOS cuando dice si mal no recuerdo «vender un MS-DOS es como vender patatas fritas con las hamburguesas» y acto siguiente salen las bailarinas con 3 freidoras y el MS-DOS dentro, tengo que admitir que me causó gracia pero por el hecho de ser tan sumamente [inserte su adjetivo despreciable aquí].
Aún así yo creo que un tipo de anuncios parecido a estos puede resultar interesante en la actualidad, esta claro que utilizando la tecnología de hoy en día pero imaginar que estáis viendo la tele y de repente sale un anuncio de esas características, yo lo miraría y luego lo comentaría casi seguro y eso, eso es lo que buscan las empresas.
aclaración: para entender bien los anuncios hay que saber inglés
MS-DOS 5
WINDOWS 386
vía | the inquirer