Hoy me he chocado con una promoción de Bidvertiser que no conocía, se trata de su programa de anunciantes la cual ofrece $20 para poder gastar en promocionar tu blog y si aún no lo has probado es una buena idea hacerlo ahora aprovechando el regalo de bienvenida.
Este programa es una alternativa a Google AdWords, nosotros promocionaremos nuestro blog a través de otras páginas y pagaremos por cada persona que entre, teniendo en cuenta que pagamos $0.05 por cada persona, podemos conseguir hasta 400 usuarios únicos a nuestra web totalmente gratis.
Yo me he registrado y puedo confirmar que para empezar como anunciantes nos pedirán nuestra tarjeta de crédito, pero no se nos realizará ningún tipo de cargo hasta que se hayan consumido los $20 que tenemos. En este tipo de cosas podemos pensar que hay alguna clase de truco, pero en este caso no es así ya que nosotros controlamos el dinero que gastamos totalmente, de forma que una vez hayamos llegado a los $19.99 que nos ofrecieron gratuitamente para promocionar nuestro blog, podremos parar el servicio y no se nos cobrarán nada.
Hay mucha gente que se gasta dinero en este tipo de servicios promocionando una página llena de publicidad, de esta forma si lo hace inteligentemente, el anunciante paga $0.05 por la persona que llega al sitio, y puede llegar a ganar más de $1 si la victima cliquea en su publicidad.
Por otro lado, no te interesa la promoción de los $20, con BidVertiser puedes registrarte en el programa de publicistas que trabaja de la misma forma que Google AdSense.