Esta vez los hackers empiezan a organizarse y a sacar dinero en base a sus propios métodos! vamos a comentar el tema…
Más de 10.000 Páginas web fueron infectadas con malware, las personas que visitan las páginas infectadas serán infectadas con un keylogger en su ordenador automáticamente, a no ser que tengas todos los últimos parches actualizados.
Estas páginas pueden ser las mismas que visitas todos los días, y siguen estéticamente igual y tú no te enteras de lo que esta pasando por detrás, pero los bits están haciendo de las suyas.
Y ahora a lo que iba… los sitios fueron infectados por un kit de malware llamado MPack, que se vende por internet!
Lo que estas leyendo, los creadores del malware dijeron: “bueno, encima de dar un poco por el culo vamos a sacarnos más dinero aún, que te parece si lo vendemos por $1,000 y les damos un año de servicio técnico por nuestro grandioso producto?”. Suena irónico verdad? no lo es.
Este tipo de cosa fomenta a los “intento-de-hackers” a que al fin y al cabo lleguen a hacer algo y se verán tan contentos por esto que luego se lo contaran a sus amiguitos, y cuando el amiguito se entere que su padre perdió sus datos bancarios gracias al MPack… ya saben como acaba.
El MPack fue descubierto por Panda en 2007 y ahora mismo se encuentra infectado en 160,000 ordenadores, y todo fue porque lograron meterse en una empresa de hosting italiana e infectarla.
Te recomiendo que si no quieres perder datos importantes, actualices el Windows Update, te bajes el NOD32 y utilices algún firewall decente.