Estoy seguro que más de una vez se fueron a alguna fiesta y habéis sacado muchas fotos y al día siguiente aparece un amigo de ustedes rogando que le envíes las fotos. No suele ser un problema cuando las fotos son pocas, pero cuando es una cantidad considerable puede que debido al tamaño y a nuestra conexión debamos estar horas hasta que se transfiera.
Como no vamos a comprarnos una conexión mejor y no podemos estar reduciendo el tamaño de las fotos una por una, la solución está bastante clara, hacerlo todo de golpe. Para ello podemos utilizar Fast Image Resizer.
Con este programa tendremos la posibilidad de realizar acciones masivas sobre un directorio, por eso mismo una vez descargadas las fotos originales podremos pedirle que les cambie las resolución a una especificada y a la vez si estamos hablando de JPG’s especificar la calidad de la imagen pudiendo lograr una reducción de hasta el 80% del tamaño de las fotos.
El programa soporte los formatos JPG, BMP, GIF, PNG y HD Photo (.wdp, .hdp) y lo mejor de todo, el programa está en constante actualización, su última versión la 0.95 fue modificada el 20 de Noviembre.
Descargar Fast Image Resizer