Desde hace ya una semana se pueden subir vídeos con capacidad de 1GB y encima, varios a la vez. No lo comenté ya que estas últimas dos semanas estaba un poco ocupado y prefería comentar noticias más interesantes. Esto es un progreso bastante interesante si lo comparamos a lo que estamos acostumbrados, 100MB y 1 vídeo a la vez.
Lo que realmente es interesante es que Youtube ha confirmado en una conferencia que dentro de poco se podrá ver contenido de alta definición. Comprendemos que no todos tenemos una conexión y una gráfica con la que podamos hacer streaming de un vídeo de 900MB en HD sin ningún tipo de problemas, por eso están testeando un nuevo reproductor que será capaz de detectar la velocidad de la conexión del cliente y ajustándose a la misma mostrar más o menos calidad en el vídeo.
Tres meses es el plazo máximo para que estemos viendo alta definición en Youtube y es un plazo bastante razonable a mi parecer. La verdad es que eran cambios necesarios ya que un servicio con tanta demanda no se puede quedar estancado y asegurarse que en un futuro vamos a ver más y más cosas.